martes, 11 de agosto de 2009

AYUDA!! NO PUEDO DEJAR COMENTARIOS

HOLA CHICAS!! LES PIDO AYUDA, NO PUEDO DEJAR COMENTARIOS EN ALGUNOS BLOG, POR EJEMPLO EL DE SIL-PINTA-CON-HILOS, EL DE ANDREA APAXIONADAS POR PONTO CRUZ Y OTROS, EL DE SUEÑOS CUMPLIDOS, CUANDO ESCRIBO EL COMENTARIO Y MARCO PUBLICAR, ME PIDE QUE SELECCIONE MI PERFIL, Y PONGO MI NOMBRE Y BLOG Y NO APARECE MI COMENTARIO. ESTOY DESDE LA MAÑANA TRATANDO DE SALUDARLAS Y NO PUEDO. LES PASO ALGO PARECIDO???

11 comentarios:

  1. -Holaaa, que bien que les gustara mi país, me imaginó que la carretera estaba fatal,que pena, es un problema de siempre hay muchos huecos, pero la gente es muy amable.Yo vivo en la capital y cuando viajo a la costa la gente nos atiende super bien, ojalá y les quede muchas ganas de volver, los volcanes son maravillosos!!!Gracias por tu visita, un abrazo gigante con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  2. amiga mia, cuando te pida que selecciones tu perfil, pon que el de google, ahi te da la opcion y si te pide usuario pones el usuario y contraseña con la que accedes a tu blog, espero haber sido de ayuda amiga mia, e dejo un besote grande..... como sigue REA?

    ResponderEliminar
  3. amiga, espero que hallas solucionado tu problema, la verdad yo te iba a decir lo mismo que anni, pues es como yo lo hago
    ojala tengas suerte
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, veo que haces cosas muy lindas.
    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo estar en contacto con Sil, y de momento no he tenido problemas. Si que me pasó una vez en el de olimpia que no podía escribir las letras clave y era simplemente clicar encima del cuadro de texto y bajar con el ratón.
    A veces, el problema son las conexiones de internet que (al menos aquí) no acaban de funcionar correctamente.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias pelo comentario,voce faz miniaturas tambem?

    ResponderEliminar
  7. Hola Graciela gracias por pasar por mi blog ,lo que te esta ocurriendo pasa no se que es pero da mucha bronca ,parece que uno es una cortada y no quiere retribuir los saludos, tengas un hermoso dia besos grace

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi no me pasa!!
    pero ....me avisa Ania q no puede entrar a mi blog, pq la da un mensaje de peligro, puedes ver si te pasa???}
    te dejo mi correo
    gracias
    c@
    cmaraboli@mi.cl

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela, hace ya un buen de tiempo que intentaba dejar un comentario en tu blog, pero no podía, la conexión de internet no me lo permitía, hasta ahora, tu blog me lo recomendó ampliamente nuestra querida Anni, haces unos trabajos fabulosos, espero nos sigaos viendo, aaaadios.

    ResponderEliminar
  10. hola soy cristina (patchworkmishorasfelices.blogspost.com)
    gracias por visitarme y dejarme un comentario, tienes un blog muy bonito, y me gustan tambien tus trabajos, voy a seguir tu blog,
    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Gra!!!
    Que pena que todavía no se soluciona el problema... grgrgr...
    Ojalá se arregle pronto...!!!
    Te dejo besotes, sil.

    ResponderEliminar