jueves, 6 de agosto de 2009

MIS DOS AMORES




HOY LES MUESTRO A MIS DOS AMORES QUE LLENAN MI CORAZON DE ALEGRIA Y CARIÑO. LA DE ARRIBA YA LA CONOCEN ES MI PERRITA REA, QUE LLEGO A MI VIDA PARA CALMAR EL DOLOR DE PERDER A ZEUS, MI PRIMER DOBERMAN QUE ME ACOMPAÑO 12 AÑOS Y CATORCE DIAS, TODAVIA ME DUELE HABLAR DE EL.
PERO REA, SE OCUPO DE LLENAR CADA ESPACIO POR DONDE ANDUVO EL, Y CON SU DULZURA Y ALEGRIA NOS AYUDO A SEGUIR.
ABAJO ESTA MILLIE(POR MILAGROS), LA RESCATE DE LA CALLE PRACTICAMENTE MUERTA, FUE EN EL MES DE JULIO HACE YA 5 AÑOS, HACIA MUCHO FRIO Y ELLA YA NO PODIA CAMINAR MAS. NO TENIA EL AÑO DE EDAD, AGOTADA DE ANDAR Y ANDAR DETRAS DE LA GENTE Y NADIE LA TOCABA YA QUE TENIA SARNA Y DEMODEXIA, ATROPELLADA Y LASTIMADA, PRACTICAMENTE NO TENIA PELITOS, SU PIEL ERA SANGRE POR DONDE LA MIRARA. UNA VECINA OFRECIO SU CASA, Y AHI SIGUE TODAVIA, AHORA ESTA ASI DE LINDA, LLEVO MUCHO TIEMPO CURARLA, PERO CON AMOR TODO SE PUEDE.

5 comentarios:

  1. Son dos preciosidades...
    Pobre Millie... suerte que tuvo de encontrarte. Uff, se me han saltado las lágrimas solo de leer su historia. Menos mal que todavía quedamos gente que amamos a los animales.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Gracias por tus visitas y comentarios también!!
    feliz fin de semana,
    Linda tu perrita y GRACIAS por salvar a la enfermita! se ve que eres muy generosa y excelente persona!!
    abrazo
    c@
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra!!!
    Amiga que lindas fotos... el segundo nombre de Millie... Suertuda... jajaja... sufrió mucho pero tuvo la suerte de que la encontrarás y cuando se perdió la última vez... y no le pasó nada...
    Suerte para Rea, hoy... besotes a las tres... jajaja... Sil.

    ResponderEliminar
  4. Gra., amiga mia tu amor a tus mascotas demuestra el gran ser humano que eres, lamento ya no estar tan seguido, la verdad es que mi tiempo se esta esfumando, en el trabajo como ya te dije ya no tengo pc, ahora uso la de mi jefa y solo de a ratitos logro entrar a internet, por las tardes estan las clases de los aerobics y mis pequeños que reclamen atencion, ya ni para mis manualidades tengo tiempo...mmmmmm pero bueno, siempre vendran tiempos mejores verdad?

    ResponderEliminar
  5. Olá, obrigada pelo comentário.
    Adorei o teu blog e os teus amores.
    Jokas :)

    ResponderEliminar