domingo, 29 de noviembre de 2009

premios atrasados, y otros



HOLA!! HOY LES MUESTRO UNO DE MIS PREMIOS ATRASADOS, QUE ME REGALO MI AMIGA VICTORIA-DEL BLOG EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS, ES LA MANO DE FATIMA, GRACIAS VICKY!!!
AQUI LES MUESTRO LA BANDEJA DE PAPA NOEL TERMINADA, YA SE LAS HABIA MOSTRADO HACE UN TIEMPO PERO SIN PINTAR. BESOS A TODAS!!!


Y PARA DESEARLES UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, LA IMAGEN DE REA ADORNADA CON EL COTILLON, QUE USAMOS EN EL CARNAVAL CARIOCA HOY DOMINGO EN LA FIESTA DEL CUMPLE N* 40 DE MI AMIGA DEL ALMA NANCY, BESOS A TODAS Y QUE TENGAN UNA BELLISIMA SEMANA!!



8 comentarios:

  1. Qué alegría saber de vos!
    Y esa foto de Rea ♥ qué dulce es Dios mio :)

    Espero te encuentres muy bien :)
    Con una amiga buscamos tu mail en el blog y no lo encontramos, es que queríamos saber cómo andabas.

    Bendiciones para tu hogar Graciela y que tengas una bella semana :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Olá Graci, nossa amei o seu premio, a bandeja está um charme, quanto a querida Rea está uma gracinha como carnavalesca, adorei...kkkk

    beijinhos amiga e tenha uma semana linda

    ResponderEliminar
  3. Hola ,hola..buena semana par ti también...me encantó la bandejita y.........Rea queda super divertida, tanto color queda muy bien con su ropa negra!!Cariños, Sole=)

    ResponderEliminar
  4. guau la bandeja quedó muy linda!! te felicito!
    y Rea de cotillón! genial! si hasta sale con cara de fiesta!! ja ja ja!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  5. la bandeja esta genial,,,la Rea de cotillon divina, la lagartija me encantó, como hacen para tenerla alli, te deseo buena semana.Mis blog

    http://kreandomanualidades.blogspot.com

    http://mirenaki.blogspot.com

    http://lostejidosenlavida.blogspot.com

    Entra por los linkns,,,besos

    Anny

    ResponderEliminar
  6. Gra, hace tanto que no se de ti, he preguntado a Silvana por ti, pero nada, espero esten bien las dos
    dale mis besitos a Rea
    muacks

    ResponderEliminar
  7. Estrelita estas muito bem desfarçada mas eu reconhessi-te......
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  8. en hora buena por tu premio, tus trabajos como siempre delicados y bellos y Rea se mira muy simpatica lista para el carnaval :) besotes para ti tambien Gra.

    ResponderEliminar