jueves, 1 de julio de 2010

MI PORCELANA


HOLA!! EN PRIMER LUGAR LES QUIERO AGRADECER SUS PALABRAS CON CARIÑO POR MI CUMPLE Y PARA MI REA.

EN LA PRIMER FOTO PUEDEN VER UNA PIEZA QUE YA SE LAS MOSTRE ANTERIORMENTE, CON CALCO COLOR, PERO PARA NO ABURRIRME, EN LAS OTRAS ELEGI COLOREARLAS UTILIZANDO UNA ESPONJA.


EN ESTA FOTO, LES MUESTRO MI TAZA MULTICOLOR, ACOMPAÑADA CON ANILLO PARA SERVILLETA Y PORTA PALILLOS CON TAPA.
LES AVISO, QUE ESTARE UNOS DIAS AUSENTES, YA QUE DEBO RELIZARME UNOS ESTUDIOS, PERO EL SABADO TRATARE DE SUBIR LA FOTITO DE CABALA!! Y DE A POCO LAS IRE VISITANDO, Y MOSTRANDO LO QUE FALTA, COMO SIEMPRE GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE PASAN POR AQUI, Y MIL GRACIAS A MIS AMIGAS QUE ME ACOMPAÑAN Y DEJAN COMENTARIOS, MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO GRA

7 comentarios:

  1. Hola Gra, lindísimo todo! Me gustan los bowls de la primer foto, quedaron divinos!
    Espero verte pronto de vuelta, y sí o sí paso el sábado a verla a Rea con su gorrito.
    Un beso grande!
    Sandra
    PD: Compré un producto que se mezcla con acrílico y con eso se puede pintar sobre porcelana y se hornea en horno casero. Ya lo voy a probar y te cuento, lo mío no es la pintura, de puro osado lo mío... Besos

    ResponderEliminar
  2. hola gra ya estoy aqui feliz cumple atrasado de blogs y suerte en los estudios y que bellos los trabajos amiga feliz mes de la dulzura con cariño moni

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: Espero estés bien. Me encanta la taza con el aro para la servilleta y el palillero. Suerte con tus pruebas. Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Os teus trabalhos são sempre tão lindos e delicados! Bjs

    ResponderEliminar
  5. Muito finos e delicados,gostei
    Bjs e bom fim de semana
    Graça

    ResponderEliminar
  6. DESEJO UMA LINDA SEMANA PARA TI! E DIZER QUE SEUS TRABALHOS SÃO LINDOS E DE BOM GOSTO,BJS

    ResponderEliminar
  7. Amiga, me encanta la taza con aro pañra servilleta.. es linda! Por otro lado quiero decirte que espero te encuentres bien, tus estudios imagino serán de salud, y deseo que todo salga de lo mejor!!! No dejes de comentarlo por favor. Cuidate mucho, y que tengas un fin de semana estupendo! Besitos!

    ResponderEliminar