sábado, 14 de agosto de 2010

este es el motivo de mi ausencia


HOLA CHICAS!! OTRA SEMANA QUE NO HICE NADA, ME DEDIQUE A PEGAR CARTELES CON LA FOTO DE ESTA PERRITA, QUE APARECIO EL MARTES 10 CERCA DE MI CASA, ESTA SANA Y SEGURO QUE TIENE DUEÑOS, YA QUE ESTA MUY BIEN CUIDADA Y EDUCADA, SUPER MIMOSA Y NO SABE CRUZAR LA CALLE, Y LLORO TODO EL DIA, YA QUE SE ENCONTRABA MUY TRISTE Y NO COMIA. ESTA PUBLICADA EN LA PAGINA RED MASCOTERA, LES MUESTRO LA FOTO POR SI ALGUIEN LA CONOCE O LA QUIERE ADOPTAR.
HOY ESPERO PODER TERMINAR, MIS TRABAJOS!! LES DESEO UN BELLISIMO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

10 comentarios:

  1. Hola Gra!
    Ojalá esta perrita se encuentre con sus dueños. Es muy linda, y se ve muy cariñosa.
    Para vos también un hermoso finde largo Graciela, nosotros estamos con Sofía desde ayer, jugando, haciendo decoupage, dándole de comer a mis 3 gallinas, de todo...
    Un beso enorme,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. que eres generosa!!
    que suerte de la perrita por encontrarte!!
    ojalá puedas ayudarla
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  3. ay, que bonita, ojalá los dueños la encuentren. Ví la otra entrada de los otros perritos, como sigue haciendo esas cosas la gente!!!. buena semana, un besote

    ResponderEliminar
  4. hola gra que bonita es si no aparece su dueña seguro que alguien la va a querer es una dulce amiga estuve mirando tu trabajo anterior precioso como siempre amiga te mando mucho cariño a ti y a las chicas moni

    ResponderEliminar
  5. Que penita, pobrecita, parece tan dulce!!! La verdad amiga, que es una suerte que existan las personas como tu, que se preocupan de los animales... la verdad es que no logro entender como se puede perder o abandonar una cosita tan bonita. En fin... que muchas veces las personas somos más animales que los mismos animales.

    ResponderEliminar
  6. Olá Graciela, desejo que os donos apareçam logo. Ela teve sorte em cair nas mão de quem gosta de animais e é generosa como você.
    Besos
    Lúcia

    ResponderEliminar
  7. Ay, Gra; espero que para este momento, esta belleza ya haya encontrado una familia que la quiera!
    Con esa carita! Y ojala sean los mismos que la extraviaron. Nunca me pude olvidar de mi perrita pequinesa, que se la robaron de la puerta de la casa a mi mamá, y siempre pensaba si ella estaría bien, si sufriría por nosotros, si la cuidarían, que se yo; todas las cosas que se te cruzan en esos casos.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Gra!! pobrecita...espero q ya haya encontrado su familia...Con esa carita y esos ojitos llenos de ternura...por favor darnos noticias!
    un beso grande y en Noviembre cuando viajo organizamos algo juntas dale?
    baci
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. Espero que esta perrita pueda reunirse con sus dueños. Gracias a vos que la encontraste y te estás ocupando.
    Cariños

    ResponderEliminar