lunes, 4 de octubre de 2010

bordados terminados y algo de porcelana


HOLA A TODAS!! HOY LES MUESTRO, COMO QUEDARON MIS BORDADOS LUEGO DE ENVIARLOS A LA MODISTA, YA SABEN QUE SOY UN DESASTRE CON LA COSTURA!!




Y EN ESTA FOTO PUEDEN VER, ALGO DE PORCELANA, EN LAS QUE UTILICE MIS ULTIMOS CALCOS COLOR. ASI ADELANTO UN POQUITO POR DOS RAZONES, PORQUE A VECES PINTAR TANTO LA GENTE NO VALORA LA DEDICACION EN CADA TRABAJO, Y PREFIERE ESTAS COSITAS MAS SIMPLES Y MAS BARATAS!! TAMBIEN, ESTOY PINTANDO MUCHAS COSITAS EN MADERA, ASI TENGO COSITAS PARA TODOS LOS GUSTOS.




SEGURO SE PREGUNTARAN QUE ES ESTO??? LES CUENTO, RECUERDAN LAS LAGARTIJAS, MI ESPOSO TUVO QUE SACAR CERAMICAS, PARA CAMBIAR ALGUNAS QUE SE ROMPIERON EN MI COCINA Y COMO ES ALGO QUE NO SE USA SIEMPRE, EL LAS GUARDA DEBAJO DE LA PARRILLA. CUANDO COMENZO A SACAR LAS CAJAS DE CERAMICAS, AHI ESTABAN LOS HUEVITOS DE LAS LAGARTIJAS!! ALGUNOS ESTABAN SECOS, OTROS ROTOS COMO ESTE, Y TAMBIEN ESTABA LA MAMA QUE LOS CUIDABA MUY ATENTA, ASI QUE CON MUCHO CUIDADO RETIRAMOS LOS HUEVITOS SANOS, MI ESPOSO SACO LO QUE NECESITABA Y VOLVIMOS A COLOCAR LOS HUEVITOS CERCA DE LA MAMA.


ESTE ES UNO DE ELLOS Y EN LA FOTO DE ABAJO ESTA LA MAMA, SUPONGO QUE COMO ESTA HUMEDO ALLI, ES EL ESCONDITE PERFECTO.


Y CON MUCHA ALEGRIA, LES CUENTO QUE LA PERRITA QUE ENCONTRE, FUE ADOPTADA POR EL MATRIMONIO QUE LE DIO UN LUGAR EN SU CASA, DESDE AQUEL DIA QUE ME VIERON DESESPERADA PORQUE NO TENIA DONDE UBICARLA, AHORA SE LLAMA CHICHA Y VIVE FELIZ JUNTO A OTRO PERRITO RESCATADO DE LAS CALLES DE URUGUAY, Y A OTROS GATITOS QUE LA GENTE ABANDONA, Y ELLOS SE OCUPARON DE CRIARLOS DANDOLE MAMADERA Y ESTAN TODOS CASTRADOS, Y MUY BIEN ATENDIDOS CON LOS CONTROLES VETERINARIOS. CHICHA DUERME CON ELLOS, EN LA CAMA DESDE EL PRIMER DIA QUE LLEGO A SU CASA, LA VEO CUANDO SALE A PASEAR Y ME SALUDA CON TANTA ALEGRIA.
MI CORAZON ESTA MAS QUE FELIZ, Y SE LO DEBO A NANCY Y A JORGE, Y A TODA LA GENTE LINDA QUE TRABAJA EN LA RED MASCOTERA, BUSCANDO Y AYUDANDO A TANTAS MASCOTAS PERDIDAS Y ABANDONADAS, A MIS VECINOS QUE COLABORAN CON ALIMENTO PARA CHICHA, AYER LE LLEVE LA MEDALLITA DE IDENTIFICACION. A TODOS ELLOS GRACIAS!!!
Y GRACIAS A USTEDES QUE ME SIGUEN ACOMPAÑANDO, DE A POQUITO LAS VOY A VISITAR A TODAS, BESOS CON TODO MI CARIÑO GRA

16 comentarios:

  1. hola Gra, que lindas cositas!!!
    me dio impresion ver los huevos de la largartija...cucha perro cucha perro...ahh no fuera lagartija fuera!!jauajuajauaaaua
    que bueno lo del perrito...estar feliz con sus nuevos papas.
    Te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, preciosos trabajos, como siempre. Me alegro mucho de que la perrita abandonada encontrara un nuevo hogar. Y de las lagartijas no te digo nada porque me dan un ascoooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantó su página de manualidades ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra!
    Los bordados terminados quedaron preciosos!!! Lo mismo las porcelanas con esos estampados tan bonitos.
    Mirá vos dónde estaba la familia de la lagartija!!! Quiero ver la cara de Rea!!!
    Qué bueno lo de Chicha, estará feliz en su nuevo hogar.
    Un beso grande Graciela, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo amiga!!! los bordados una delicadeza total, las porcelanas divinas...y tus historias de animales, muy emotivas=) te mando un fuerte abrazo=)

    ResponderEliminar
  6. Hola Gra que hermoso el bordado y como siempre tus pinturas en porcelana una belleza!!. Que lindas las dos historias la de la lagartija y la del perrito.
    Bueno Gra te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Que trabalhos lindos amiga! Agora também és anfitriã para a lagartixa? :) Bjs

    ResponderEliminar
  8. hola amiga,
    me encantaro los bordados, muy lindo todo lo que nos muestras hoy!!
    que entretenido lo de las lagartijas, era su ecosostema diría mi hija!!!
    te felicito
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  9. Hola Gra, bellos tus trabajos como siempre, y el acabado que le diste a tus bordados de fábula, saludos y cálidos abrazos Gra.

    ResponderEliminar
  10. hola gra que bello trabajo me encanto y que alegria chicha tiene nuevos papás y tu nueva familia felicitaciones a las sietes con cariño moni y sigue pintando que yo valoro mucho tu trabajo es espetacular

    ResponderEliminar
  11. Hola Graciela: tus bordados preciosos, al igual que el resto de trabajitos que realizaste en porcelana. UY !!! la lagartija y yo no creo que fueramos buenas amigas !!!!!
    Me alegro que la perrita ya esté en familia !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Gra... que bueno lo de la perrita... y lo de la lagartija... guauuu...
    tus trabajos muy lindos... pero no pensé que llevabas las cosas a la costurera... pensé que te las habías ingeniado para coser... jajaja... pero como sea... quedó precioso... y lo tuyo... que son las porcelanas... ni te digo ya, porque ya lo sabés... jajaja... más que lindos...
    Besos para las tres... con cariño... sil.

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusto pasearme en tu blog.. tb estoy trabajando en un blog de manualidades espero estes en el visitandome.... bello y delicado felicidades...

    Ledeska

    ResponderEliminar
  14. Olá amiga!!! Adorei os seus trabalhos, ficaram lindos, parabéns!!! Quanto a lagartixa tenho certeza que está toda feliz aí junto de vocês, ela só tem que agradecer a vocês, pois talvez outra pessoa já tinham colocado para fora. Temos que ter amor por todos os animais, mas eu acho a lagartixa um bichinho muito interessante.

    beijos amiga de um beijinho na Flor por mim e um chamego na Rea, ta

    ResponderEliminar
  15. Lindo seu trabalho,parabens,que artista!
    obrigada pelo comentario em meu blog!

    ResponderEliminar