lunes, 22 de noviembre de 2010

REGALITOS Y REA



HOLA CHICAS, DESPUES DE TANTOS DIAS DE AUSENCIA, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, LOS REGALITOS QUE RECIBI. ESTAS FIGURITAS, STENCIL, ETIQUETAS ACOMPAÑADAS DE UNA LINDA CARTITA, LLENAS DE PALABRAS CARIÑOSAS, LLEGARON DESDE MENDOZA! DE PATRI-ALAS, ME LAS ENVIO PARA AYUDARME A COMPLETAR EL ALBUM DE SARAH KAY, ASI QUE HICIMOS NUESTRO ENVIO POR CORREO, PATRI POR SUERTE YA LO COMPLETO!! GRACIAS PATRI Y ALMITA!!!!


ESTE HERMOSO CUADRITO, SE LO REGALO NUESTRA AMIGA MONI-SUEÑOS CUMPLIDOS, A MI HIJA FLOR. ES UNA BELLEZA!!! COMO TODAS SUS CREACIONES!!! GRACIAS MONI!!! TE QUEREMOS MUCHO!






ACA NUESTRA REA, ANTES Y DESPUES DE LA OPERACION, EN LA ULTIMA FOTO ESTABA RECIEN OPERADA, LE PUSIMOS UNA REMERA VIEJITA PARA EVITAR QUE SE SAQUE LOS PUNTOS, QUE TIENE MUCHOS. PERO YA ESTA MEJOR!!
EN OTRA ENTRADA, LES MUESTRO LOS HERMOSOS REGALITOS QUE RECIBI EN LA REUNION DEL SABADO, Y OTRAS FOTOS DE MIS TRABAJOS QUE PREPARE PARA LAS FERIAS. LES DESEO UNA HERMOSA SEMANA, GRACIAS A TODAS!! POR PASAR POR AQUI, POR LOS MAIL Y MENSAJITOS AL CELU. MIL GRACIAS, BESOS A TODAS, CON CARIÑO GRA

15 comentarios:

  1. Gra, mi amiguis que lindo todo, los regalitos perfectos !!!
    y rea que linda ella esperemos que se sane pronto !!!! es tan bella !!!
    muchos besitos , muchos abrazos para las 3

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra!!!
    Qué lindo todo, precioso todo lo que te envió Patricia que es divina, y el cuadrito de Moni es una dulzura!!!
    La primer foto de Rea era para Carnaval? Iba a una fiesta? Jajaja! Me causa mucha gracia, espero que ya esté bien recuperada.
    Ayer te respondí tu correo y hoy me vino rebotado, lo acabo de reenviar.
    Bueno Gra, espero que estés mejor, hoy no está tan caluroso, muchos besos a repartir entre las 3, con cariño,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: que ilusión de regalitos, todo es precioso, de lujo. Me alegro que Rea se vaya recuperando bien de la operación, la verdad es que tiene muy buena cara y con los cuidados que le darás se pondrá bien enseguida seguro.
    Espero que te encuentres mejor, a mi me pasa igual. Con el calor me baja la presión y me mareo. Menos mal que aquí empezó ya a refrescar. La verdad es que me encanta envolverme en jerseys de lana y sentir el viento soplando en la calle. Bueno guapa, no me enrollo más. Un beso grande grande y que pases linda semana.

    ResponderEliminar
  4. hola gra que suerte completaras el album y preciosa rea es muy buena dale besitos de mis hijas y el niño viste lo que es un tierno gra mucho cariño para todas y que tu semana sea muy creativa moni

    ResponderEliminar
  5. Hola Gra que linda Rea con ese sombrero Almita se moria de risa y hermoso el cuadro que de detalles
    No tienes nada que agradecer espero completes pronto el album
    Espero que la hayas pasado muy bien en la reunion vi algunas fotos en el blog de Sandra eran un monton
    bueno amiga besitos a todos por haya que Rea se termine de recuperar
    Hoy aca esta nubladito lindo
    besos

    ResponderEliminar
  6. hla amiga linda!
    que rico que completaste al albun, que alegría!!
    y adoré el regalo que recibió Flor!
    "na-nai" a Rea y abrazo para ustedes dos
    c@

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño! Que bonitos todos los regalitos, que alegría sentir el cariño de nuestros amigos a traves de los presentes y mimos! Te los mereces todos sin duda alguna amiga! Y Rea esta tan lindaaaaa.. espero que haya pasado todo el malestar y esté mas recuperadita! Que alegría verla! Y para ti mi amiga Graciela, te dejo un abrazote, gracias por el cariño y que tengas un buen inicio de semana, con muuuuuchas sorpresitas agradables. Cariños: Maika

    ResponderEliminar
  8. Hola Gra,
    me alegro que puedieras completar el albun!!!
    Muy lindo regalito!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gra! Acá la moribunda II... Jajajaja, que mal me sentia, por Diosssss! Despues llegue bien a casa y al rato me agarro de vuelta!
    El domingo ya se me fue todo, por suerte. Vos estas mejor?
    A Rea ya la veo, ¿Festeja Halloween? Que amor!
    Para la proxima, te llevo otro para vos... Y a Flor, un arbolito para la bijou! Jajajaja.
    Yo te entiendo, a mi me pasa lo mismo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Gra eres un cielo de persona,siempre dándo cariño..Me siento feliz sabiéndo tantos regalitos que has recibido y para tu hijita.
    En cuanto a Rea está preciosa,con esos ojitos tán tiernos..Cuanto se le puede llegar a querer.verdad amiga.?
    Ya he regresado al escondite de las golondrinas con mis pequeñas aportaciones,espero te gusten
    Recibe mi cariño desde España-Victoria

    ResponderEliminar
  11. Ah! A Rea está bem? Tadita! Espero que fique boazinha!

    Fiquei apaixonada pelo quadro... é lindo demais!

    Bjs

    ResponderEliminar
  12. Hola tocaya, amiga que lindo es tener amigas que te mimen así, yo en vez de felicictarte por los regalitos que estan preciosos , te voy a felicitar por una razón muy sencilla, estos regalitos tienen un significado y es que vos sos UNA MUY BUENA PERSONITA, QUE TUS AMIGAS TE QUIEREN BIEN y eso demuestra que dentro tuyo llevas el DON DE GENTE que a mi gusta rescatar en mis amigas, que hoy por hoy no todo el mundo tiene ese previlegio, TE FELICITOOOOOOOOOOOOOO Disfruta de todo con alegría y a tu hijita que ponga en un lugarcito de previlegio el regalito de Moni, porque es una monada , es maravilloso, y en cuanto a Rea me alegro que se este reponiendo bien, así que amiga mimala mucho para que se sane prontito y vuelva a ser del todo feliz, porque cuidado y amor creo que es lo que le sobra, Gra desde SALTA, besossssss y mi sincera amistad GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. GRACIELA felicidades por los regalos que habéis recibido tu hija y tú.Me alegro que REA se esté recuperando.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gra, que bueno que Rea este mejor, me encanta con el sombrero, tiene una carita especial, seguro la deben querer mucho. Tambien hermosos los regalitos, gracias por visitarme siempre. Un beso Alita

    ResponderEliminar