martes, 28 de febrero de 2012

carteritas, calcos, bordado y regalito




HOLA A TODAS!! SUPERADOS LOS PROBLEMITAS OCASIONADOS, POR LOS CORTES DE LUZ, ACA ESTOY OTRA VEZ CON USTEDES! LES CUENTO QUE TUVIMOS UNA AUDIENCIA CON EDESUR, Y NO TENIAN RESPUESTA PARA DARNOS A NUESTROS RECLAMOS, ASI ES QUE NOS DIERON OTRA AUDIENCIA PARA EL 13 DE ABRIL, PARECE UNA CARGADA NO? PERO DESPUES DE LA DESGRACIA DEL TREN EN ONCE, QUE PODEMOS ESPERAR, A NADIE LE IMPORTA LA VIDA DE LA GENTE. LES PIDO PERDON, POR EXPRESARME ASI, PERO TENGO MUCHA BONCA, PORQUE MUCHAS PERSONAS PERDIERON LA MEDICACION PARA LA DIABETIS, Y HASTA ESTUVIERON INTERNADAS. Y SABEN, LA ABOGADA QUE REPRESENTA A LA EMPRESA NO SUPO QUE RESPONDER!
ACA LES MUESTRO ALGUNAS COSITAS QUE ESTUVE HACIENDO, ESTA TACITA DE SARAH KAY, Y PEGUE ALGUNOS CALCOS COLOR.


ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CARTERITAS, QUE LE ENCARGARON A FLOR




EN ESTAS PIEZAS UTILICE ALGUNOS CALCOS COLOR, Y OTRO DE SARAH KAY


UN POQUITO DE BORDADO PUNTO CRUZ, EN ESTA TOALLITA. DE A POCO VOY TERMINANDO LOS TRABAJOS PENDIENTES, Y CUMPLIENDO CON LOS INTER.

Y ESTA BELLEZA, PARA MANTENER EN ORDEN MIS BOTONES Y TIJERAS, ME LA REGALO MI AMIGA MONI-SUEÑOS CUMPLIDOS. NOS ENCONTRAMOS Y COMO SIEMPRE PASAMOS UN MARAVILLOSO MOMENTO, Y EN NUESTRO ENCUENTRO LE ENTREGUE LOS REGALITOS DE PATRI-ALAS.
TAMBIEN LES CUENTO, QUE REA CUMPLIO 12 AÑITOS!!! LES DESEAMOS UN HERMOSO FIN DE SEMANA, CON MI CARIÑO SINCERO, MUCHOS BESOS PARA TODAS DE REA Y GRA

11 comentarios:

  1. Hola Gra!
    Para no amargarnos mejor no hablar de las cosas que pasan... Vamos a lo alegre...
    Hermoso como siempre todo lo que hiciste, el conjunto de Sara Kay es precioso, una maravilla todo! Felicitaciones a Flor por partida doble, por los encargos y por las carteritas que son lindísimas. Y genial el regalo de Moni!
    Buen fin de seman y un tirón de orejas atrasado para Rea, de parte de Bela, Clifford, Pampa, Rumba, Wayra, Mona y Bob Marley.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, y Feliz cumple a Rea!!Como siempre relindos tus trabajitos y los regalos de Moni tambien!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela caá he vuelto, creo que para quedarme,ja,ja,ja,espero que este año sea menos complicado, tus trabajos siempre tan divinos, si ves a Moni mandale un beso de mi parte, las quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gra que lindo me encanta cuando posteas siempre tan bellas cosas y las carteritas de Flor son preciosas y lo digo porque tengo la suerte de tener
    un beso buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. hola gra esta todo hermoso y impecable y flor se luce con sus creaciones preciosa, y a rea muy feliz de cumple no tengo tanto como sandra , pero son tres amores que le dan un bello deseo para rea que cumpla muchos mas gra pasa un dulce fin de semana ....moni

    ResponderEliminar
  6. Oi Gra!!! Não tem que se desculpar...precisamos de desabafar mesmo...é muita falta de respeito o que essa gente faz com o povo mesmo...
    Mas vamos aos elogios nê...os trabalhos estão lindos...parabéns pra você e para a Flor...
    Obrigada minha linda pela sua mensagem e visitnha no blog...terminei uma encomenda agora estou mais livre para acessar o blog.

    besos amiga e tenha um lindo dia.

    ResponderEliminar
  7. Primero felicidadespor los 12 añitos de Rea. Me encantan las carteritas de Flor. Tus trabajos como siempre muy lindos un placer visitarte.
    No me extraña que estés indignada, yo también lo estaría. Por desgracia vivimos en una sociedad donde no importa el bien estar de las personas sino solo acumular dinero.
    En fin... desde aquí todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA ME GUSTÓ MUCHO QUE ME ESCRIBIERAS!..QUE MALO TODO POR LO QUE HAS PASADO POR EL PROBLEMAS ELECTRICO Y SE VE QUE TE AFECTA MUCHO LO QUE LE SUCEDE A OTRAS PERSONAS COMO TUS VECINOS,TIENES UN GRAN CORAZON!...ESPERO QUE SE SOLUCIONE AL FIN!...POR OTRO LADO UN GRAN APAPACHO PARA REA QUE ESTUVO DE CUMPLE...YA ESTÁ MAYOR..YA ES UNA SEÑORA..JAJAJAJ..CUANDO CUMPLIO ?? POR QUE YO CUMPLI EL 27 DE FEBRERO...QUE LINDOS REGALITOS Y TUS LINDOS CALCOS HICIERON DE TU TRABAJO UNA BELLEZA Y LOS BORDADOS DE PUNTO DE CRUZ ME ENCANTA LO DELICADO QUE SE VE LA TOALLITA!!
    BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  9. ♥°**♥°**♥°**♥

    que lindo todo querida amiga!
    te felicito
    cariños
    c@

    ♥°**♥°**♥°**♥

    ResponderEliminar
  10. Como siempre unos trabajos impecables y preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida amiga
    Primeramente decirte que siento mucho lo sucedido en el trágico accidente de trén..Es una pena que por culpa de un Esatdo y politicos ocurran algo de lo cual ya hacia años estaban avisados
    Decirte que no he venido antes ya que he estado en el hospital con tensiones altisimas y me están controlando y haciendome más pruebas
    Los trabajos de FLOR UNA BELLEZA,LOS TUYOS COMO SIEMPRE ESPECTA´CULARES
    DEL REGALO DE MONI UNA BELLEZA COMO TODO LO QUE HACE ME ALEGRO QUE SE VIESEN

    Recibe mi cariño de esta amiga en la distancia que te quiere..Besos para toda la familia
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar