lunes, 10 de diciembre de 2012

HOLA!!! ALGO DE NAVIDAD Y REGALITOS

HOLA CHICAS!!! TANTO TIEMPO! ACA ESTAMOS, SUPERANDO TODOS LOS OBSTACULOS QUE NOS PONEN!! SIEMPRE MIRANDO HACIA ADELANTE CON LA ILUSION DE UN 2013 MARAVILLOSO!! 
HOY LES MUESTRO ESTE TARRO DE CARTON, PINTADO CON ACRILICOS, LA IMAGEN TAN TIERNA Y DULCE COMO LA PERSONITA QUE RECIBIRA ESTE REGALO.
PASARON LOS MESES, Y POR FIN AYER NOS PUDIMOS ENCONTRAR CON MONI-SUEÑOS CUMPLIDOS, PASAMOS UNA TARDE MARAVILLOSA, MONI TAN BUENA AMIGA Y TAN DULCE NOS REGALO ESTAS BELLAS CREACIONES. GRACIAS MO!!!
LES DESEAMOS COMO SIEMPRE UNA HERMOSA SEMANA, CON RESPETO Y CARIÑO A TODAS, BESOS DE REA Y GRA
PD:GRACIAS A LAS LINDAS PERSONAS QUE SE ANIMARON A DEJAR COMENTARIO EN LA ENTRADA ANTERIOR, BESOS!

10 comentarios:

  1. Es una gran ilusión, mantener la Esperanza y la Fé en los días venideros. Siempre , después de la noche viene el Día..
    Un besote.
    Están lindos los adornos de navidad y el tarro pintado en acrílico..

    ResponderEliminar
  2. que bueno saber de vos gra,te dejo un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el tarro, seguro que lo va a disfrutar su dueña, me alegro que te pudieras encontrar con Moni, muy lindos regalos, sabes no se que pasa que no puedo ver su blog, bueno si lo veo pero es como si se lo hubieran cambiado no hay cosas de ella =( vos sabes algo?(http://suenoscumplidos-elmundodetrapito.blogspot.com.ar/)
    Besos y que pases una lindas Fiesta!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga: Estoy contenta de volverte a tener por aquí. Te eché de menos. Me encanta el tarro, te ha quedado precioso. Por aquí también estamos trampeando todo lo que noe echan, que no es poco. Mucha gente sin trabajo, recortes salariales, en sanidad y en la enseñanza. Pero no hay que perder la esperanza y pedir que el próximo año, los gobernantes se den cuanta de que así no vamos a ninguna parte, que la sociedad necesita un cambio.
    Un beso muy muy grande y que pases una muy feliz Navidad al lado de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  6. Oi minha amiga, amei ver que está de volta, eu sei o que está acontecendo por aí, sempre tenho notícias da argentina, fico triste como podem fazer o que estão fazendo com esse belo país, mas tenho fé que Deus vai organizar tudo para o povo argentino, aqui no Brasil também está uma pouca vergonha, o governo aqui está em uma roubalheira só, nunca sabem de nada, o nosso PIB está baixissimo e tem gente ainda que diz que está ótimo, cada dia que a gente via no mercado levamos um susto com os preços das coisas. Tudo o que o Fernando Henrique Cardoso, fez para estabilizar a economia o governo do Lula e Dilma está destruindo, espero de verdade que em 2014 o povo pense bem antes de colocar esse povo novamente no poder, pois eles falam que lutam pelo povo mais pobre, pura mentira.

    Mas vamos deixar de lado isso, e partir para o seu trabalho que é maravilhoso, aliás tudo que você faz é lindo.

    se não quiser publicar o meu comentário eu vou entender, tá. Pois sei como estão as coisas por aí. Espero de verdade que tudo se resolva.

    bjos e tenha uma linda semana

    ResponderEliminar
  7. HOLA GRACIELA!!!!!! PASO PARA DESEARTE QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.
    MUCHOS BESOS NAVIDEÑOS.

    ___________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2013*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´MARISA

    ResponderEliminar
  8. Ti auguro che questo Natale ti porti tanta gioia e serenità. Un abbraccio Antonella ^__^

    ResponderEliminar
  9. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar