jueves, 3 de junio de 2010

matrioshka terminada

HOLA A TODAS!!! COMO ESTAN??? ESTUVE AUSENTE PORQUE TUVE UN PROBLEMITA DE SALUD Y TENIA QUE DESCANSAR DE TODAS MIS ACTIVIDADES. PERO APROVECHE EL TIEMPO PARA ACOMODAR, TANTAS COSAS QUE SE VAN ACUMULANDO, DE PINTURA, BORDADO, TEJIDO, ETC... Y AYER, TERMINE LA MATRIOSHKA PARA FLOR.
APROVECHE EL DESCANS
O, PARA PENSAR Y EVALUAR LAS COSAS LINDAS Y NO TAN LINDAS... QUE ME PASARON. MUY BUENO, FUE SUPERAR EL MIEDO A ABRIR EL PORTON DEL GARAGE DE MI CASA, ALGO QUE NO PODIA HACER DESDE QUE SUFRIMOS UN ASALTO A MANO ARMADA. EL 05/06 SE CUMPLEN YA 4 AÑOS, ES COMO VOLVER A NACER. ME LLEVO MUCHO TIEMPO SUPERAR EL MIEDO, PERO LO LOGRE!! DESCARTE TODO LO MALO, Y ME QUEDE CON TODO LO POSITIVO QUE ALEGRA MIS DIAS, ENTRE ELLAS USTEDES QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE, MIL GRACIAS A TODAS!!!

LES MUESTRO ALGO QUE ENCONTRE ENTRE MIS COSAS, Y PENSE QUE HARIA MARCE-COLORIN COLORADO CON ELLOS???


EL FRASCO DE CAFE ES ANTIGUO, Y LOS BOTONES TIENEN MAS DE 40 AÑOS, ES UNA DE LAS COSITAS QUE ME QUEDARON DE RECUERDO DE MI MAMA.

AQUI MI TRABAJO TERMINADO, LA DECORACION DE LA CAJ
ITA ES A GUSTO DE FLOR, ESPERO LES GUSTE.



LES DESEO UN BELLISIMO FIN DE SEMANA, BESOS A TODAS!! REA Y GRA


23 comentarios:

  1. Bellísima la Matryoshka!!!! Flor tiene muy buen gusto!!!Me alegro que estés mejor...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, quedó preciosa la matrioshka enmarcada! El frasco me encantó, debe haber unos botones lindísimos adentro, de los de antes...
    Me acordé de vos esta semana porque los chicos me consiguieron más cucharitas, iguales a las que hice y unas más pequeñas aún. Avisame si precisás más datos que te lo averiguo.
    Me alegro mucho que estés recuperada, y que hayas podido superar ese miedo que es muy comprensible.
    Un beso grande Gra, que tengas un lindo fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa: me gusta mucho comoquedó tu muñequita rusa. Me alegra que te encuentres mejor y que hayas podido superar ese trauma. Veo que sigues mi filosofía, intentar quedarnos siempre con las cosas buenas que nos da la vida. De los golpes se aprende, pero debemos olvidarlos cuanto antes, aunque cueste y duela.
    Bueno guapa que tengas un feliz fin de semana
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. hola bonita!! que miedito lo del asalto, me alegro que se vaya superando amiga, hay que confiar en Dios!!
    la matriuska bellísima!!
    y el tarro antiguo bellísimo y los botones me encantan!! hay que pensar muy bien, qué hacer con ello!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  5. Hola Gra, te quedó fenomenal la caja con la matrioshka, que bueno que ya estás mucho mejor, saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela!!! Que bueno que las cosas positivas pesen más y hayas podido rescatarlas :-) Me alegro que estés mejor de salud y de ánimo!!! Bellísimas la caja para Flor!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gra!!!
    Cúanto tiempo sin saber de ti!!!!
    Que bien que estés de vuelta!!!!!

    Me has dejado alucinada con el asalto a mano armada en tu casa, por dios que miedo!!!!
    Me alegro que hayas superado los miedos porque son horribles, te paralizan la vida.

    Me han gustado mucho tus hallazgos, son sellos lo de abajo????? Tienen una pinta estupenda!!!!!

    La cajita preciosa!!!!

    Besos y cuidaté mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gra precioso el trabajito!!. Me alegro que estes mejor y puedas superar ciertas situaciones que nos estan pasando a los Argentinos!!. Un beso y que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. hola gra , hermosos tu trabajito y esos botones ,oro en polvo para un artesano ,me alegro mucho que estes mucho mejor y que etes superando de a poco el mal momento, y te entiendo porque soy tambien, soy una de esas persona que aprendi con el tiempo a quedarme solo con lo que me hacen feliz ,una sorisa ,una palabra o una caricia tan simple pero tan gratificante a la ves ...me elegro de corazon ..te mando un besote grande y buen finde .....cariños sandrii

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm, botones! Jajajaaa, no se por que, pero soy guardadora compulsiva de cosas viejas... Y para colmo me da pena usarlas por que se que ya no se consiguen!
    Me encanto la matrioshka, quedo muy buena.
    Lo del asalto, me alegro d que lo vayas superando; es horrible, pero si no, encima de lo material se llevan tu confianza y tus ganas de confiar.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  11. Unos botones preciosos y la matriuska te ha quedado divina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Gra, que bueno, los botones son tan lindos y para decorar quedan preciosos el otro dia veia un corazon hecho con ellos y quedaba espectacular. Y esa Rea, que personaje, cuanta personalidad, cuantas cosas transmite con su mirada, un compañera hermosa. Un besito Buen finde Alita

    ResponderEliminar
  13. hola gra preciosa caja y trabajo y que bueno que este bien somos de cancer las dos y aveces nos tocan cosas que no son de nuestro agrado solo tenemos que saber selecionar eso no es dificil porque sabemos que estamos atuando con sentimientos verdaderos y lo de los robos son cosas que pasan si lo sabre yo en la panaderia gra que tu fin sea maravilloso una semana de lujo para todas las reinas con cariño moni

    ResponderEliminar
  14. Ola Graciela, a caixa está linda. Matrioskas me encantam. E como está Rea, la reina da casa? Ela é tão linda...
    Besitos
    Lúcia

    ResponderEliminar
  15. hola amiga, espero que estes mejor de salud, y que bueno que has podido superar tu miedo, pues el miedo nos paraliza y no nos deja avanzar,
    te dejo muchos cariños y un lindo inicio de semana
    jessica

    ResponderEliminar
  16. Ficou linda mesmo...
    A KIka pergunta se a Estrelinha está boa?
    e mandalhe ronrons
    Boa semana e beijinhos
    Graça

    ResponderEliminar
  17. Oi, Graci.
    Tudo bem?

    Como vão as coisas?

    Comigo está tudo bem.. A Rafaela está crescendo e se mexendo. ehehehehehe Alguns incomodos ainda continuam, como dor de cabeça, enjoos, tonturas, mas tudo facil de aguentar. :)

    Eu cheguei um pouco atrasada pra desejar-te um fim de semana lindo, né? Mas, agora desejo-te uma semana maravilhosa.

    Beijinhosssss

    ResponderEliminar
  18. Hola Gra,
    me alegro mucho que estes mejor!!
    La cijata quedo preciosa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Grciela.¡¡¡me encanta la cajita!!!gracias por tu visita y espero que te encuentres bien.Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Gra!!!perdón no ter pasado aqui antes, estoy con saudades. Amei lo trabajo mucho lindo.
    Besos para vos, Rea y Flor

    ResponderEliminar
  21. hola amiga espero que te encuentres muy bien y que difrutes esta semana con tu bella familia flor rea y mili te mando mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  22. Esa matrioska está preciosa. Me encantan. Que suerte superar ese miedo, imagino que te habrá costado mucho, pero lo principal: lo hiciste. Parece mentira pero los pensamientos lo pueden todo en nuestr cabecita. Un beso.

    ResponderEliminar