domingo, 13 de junio de 2010

PINTURA SOBRE PORCELANA, TEJIDO Y MI BORDADO

HOLA CHICAS!!!LLUEVE EN BUENOS AIRES, MI FLOR ESTA ENFERMITA, YA VINO EL MEDICO Y LE HICIERON UN ANALISIS DE RESULTADO RAPIDO, NO TIENE QUE TOMAR ANTIBIOTICO, SOLO IBUPOFRENO, Y REA DUERME!!!

HOY LES MUESTRO, UN POQUITO DE PORCELANA, ESAS FLORES TAN PEQUEÑITAS LAS REALICE CON PLUMIN. E
SPERO LES GUSTE.





PARA FLOR, LE TEJI ESTAS BUFANDITAS, YA QUE SALE CON POCO ABRIGO, SOLO UNA REMERA Y LA CAMPERA DE CUERO, POR ESO SE ENFERMA!!



ESTE ES MI BORDADO TERMINADO, LO TENGO QUE REPETIR EN EL REPASADOR, ESTE TEABAJO LO ESTABA REALIZANDO ANTES DE MI DESCANSO OBLIGADO.


Y ACA BORDE UNOS CORAZONES EN ESTAS CENEFAS, YA LES MOSTRARE EL TRABAJO TERMINADO, NO SON SEÑALADORES, Y ESA ES MI CAJITA DONDE GUARDO LOS HILOS, ALFILERES, AGUJAS....ETC


LES DESEO UNA LINDA SEMANA A TODAS!!! A PEDIDO DE LAS CHICAS POR CABALA, EL MIERCOLES SUBO LA FOTITO DE REA CON EL GORRITO, ES LO UNICO QUE SE DEJO PONER!! BESOS CON TODO CARIÑO Y GRACIAS SIEMPRE POR VISITARME, REA Y GRA

14 comentarios:

  1. Hola Gra! Cuantos trabajitos :-) Que feo día hoy, pero ideal para hacer traajitos no? jijij :-) Besos a las tres!

    ResponderEliminar
  2. Teus trabalhos são lindos sempre! Bjs

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra!
    Estas chicas ue salen desabrigadas! Jajajajaa, aca hacen lo mismo... Qe se le va a hacer!!!
    Muy lindas las cenefas, hermosos los corazones; y las bufandas `parecen re suavecitas!
    un beso. Y a hibernar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra! Siempre miro en detalle tus porcelanas pintadas, qué delicadeza! Los corazoncitos preciosos, igual que las bufandas para Flor, la lana parece re suave.
    Quiero verla a Rea el miércoles, no se deja poner remera alusiva?
    Un beso Gra, buena semana, por favor que pare de llover...!
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaa, Gra, mujer que estas tremenda con el bordado, de la pintura en porcela ya se que eres barbara, pero me dejas con el ojo cuadrado en cuestion de costura.... mmmmmm sera que ya bordabas y no quieres decirnos? porfas dale un apapacho a Flor, espero se recupere pronto.... se que te debo foto de Nero y Firu...amiga prontoooo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gra!! q lindas cosas q estas haciendo!!! Tengo muchas ganas de pintar, pero acà no encuentro horno, a ver si este viaje a Buenos Aires vuelvo a hacer algo, dale un beso grande a Flor y que se mejore prontito!
    Anabella

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que lo de Flor no sea nada importante, verás como pronto se recupera y más con esas bufandas tan calentitas que le has tejido. Menudo trabajo el de las flores con el plumin!! me encantan las cositas que haces, ya lo sabes, je, je,...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. lindo todo amiga!!
    ojalá Flor se recupere pronto, con esos tejidops seguro que si!!
    será posible, mañana por cábala colocarle a Rea un gorrito tricolor, por si a caso ..... je je je!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  9. Hola Gra... gracias por tus palabras...
    Claro que tenemos que encontrarnos un día... lo tenemos postergado desde el año pasado...
    Espero Flor se recupere prontito y... la obligas a que se abrigue.... jajaja... a Pato tampoco le gusta abrigarse... pero yo le digo y le digo... y... no le queda otra... jajaja... uno quiere cuidarlas...
    Acá hoy por suerte viste sin lluvia... pero mañana de nuevo... y después para el fin de semana frío... justo para el día del padre...
    Te dejo mi cariño para las tres... Zucchero bien por suerte... un mimoso... jajja...
    Cuidensé mucho... ah y felicidades por todo lo que estas haciendo... de todo un poquito...
    Las quire sil.

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Graciela, cuántas cosas lindas seguís haciendo. perdona que no deje comentarios cada vez que te visito pero siempre estoy cerca. te mando un beso muy grande.
    PD: por acá el tiempo está fatal hace una semana, no deja de llover, hace frio y parece que empieza el invierno en lugar del verano

    ResponderEliminar
  11. Que lindos trabajos....!! espero que pronto se recupere Flor...y espero ver la fotito de Rea. Vamos argentina!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Preciosos todos los trabajos, pero la porcelana, te quedó super delicada, me encanta.
    Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  13. GRACIELA ME HAN QUEDADO MUY LINDOS TODOS LOS TRABAJOS, PERO LO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES LA PINTURA SOBRE PORCELANA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar